COMO MEJORAR TU RELACIÓN CON LA COMIDA

Saber comer se basa en una relación y no en un conocimiento. Lo que cuenta es lo que tú puedes hacer con la comida y no lo que la comida podría hacerte a ti.

¿Por qué es más importante la relación que mantienes con la comida que conocer la composición de los alimentos? Porque explicarle a una persona con sobrepeso cual es la composición de los alimentos es como explicarle a alguien que se está ahogando cuál es la composicón del agua. Esa persona necesita un salvavidas

Una buena relación implica disfrutar de los alimentos que comes y disfrutarlos sin tener que pedirte permiso por ello. Además, se basa en las señales de hambre y no influye el estado emocional que tengas. No te juzgues, ni te sientas mal por comer ciertos alimentos, porque no existen ‘alimentos prohibidos’

La clave está en evitar la mala relación con la comida, no la comida en sí.

En FITTRENDING te ayudaremos a recobrar el control sobre tus hábitos alimenticios para que puedas llevar una dieta sana con el coaching nutricional, estableciendo objetivos con los que puedas comprometerte.

 A través de las herramientas de coaching nutricional iremos estableciendo objetivos realistas y acompañándote en el cambio de hábitos hacia una forma más sana de relacionarte con la comida. 

Lo que te puedo ofrecer

Es un hecho que nuestros productos funcionan y que nuestra empresa es la Nº 1 DE NUTRICIÓN GLOBAL, así que no te voy a meter miedo y a decirte que si no lo haces conmigo no podrás transformar tu vida, que la competencia lo hace fatal y bla bla bla.

De hecho considero que la gente cambia solo  SI QUIERE pero lo que sí haré es más sencillo tu proceso gracias a mi seguimiento

Te guiaré y apoyaré para que puedas mejorar en tu estilo de vida, de manera flexible y gradual pero efectiva. Mejorarás tu alimentación en general, la hidratación y te podré guiar para llevar a cabo una actividad física adecuada.

Además solo por interesarte accederás una consulta online gratuita de 15 minutos. 

Escribe por whatsapp para agendarte la cita

"Tengo el sueño de ampliar la visión de la gente, el sueño desde el corazón de ayudar a otras personas"
MARÍA JOSÉ LÓPEZ ROMERO
@fittrending
//