CONTROL DE PESO

Fundada en 1980 y operando en más de 90 países, Herbalife ayuda a unos 60 millones de personas a llevar una alimentación sana y equilibrada y a controlar su peso de manera saludable y sostenida

Aplicamos principios basados en la ciencia y en el sentido común, gracias a los cuales el control del peso se vuelve natural y sin un esfuerzo significativo:

Los productos de nutrición Herbalife han sido desarrollados para asegurar a nuestro cuerpo TODOS los nutrientes y micronutrientes que éste necesita a diario, de modo que sea fácil y seguro tomar solamente las calorías que necesitamos. Al haber asegurado los nutrientes esenciales, no sentimos un apetito más allá del necesario, sino el suficiente para disfrutar las comidas, a las horas apropiadas y tampoco sentimos necesidad de “antojos”. Disfrutamos de manera sana del placer de comer y alimentarnos de manera variada, de acuerdo a nuestros gustos y hábitos culturales o sociales.

Los productos Herbalife responden a lo más avanzado que la ciencia alimentaria nos puede ofrecer, pero no nos limitamos a esto. Somos conocidos, y seguramente debemos a ello nuestro extraordinario éxito, por el servicio de apoyo y seguimiento personalizado que ofrecemos a nuestros consumidores y miembros.

No estarás sol@.

Te apoyo y guío para que puedas mejorar hábitos en tu estilo de vida, de manera flexible y gradual, pero efectiva. Mejorarás tu alimentación en general, la hidratación, te puedo guiar para llevar a cabo una actividad física adecuada…

¡Te ayudo a lograr una mejor versión de ti mism@!

Escribe un whatsapp para ampliar información sin compromiso al

+34 722 766 807

¿Quieres empezar ya
y convertirte en un miembro top?

Únete al equipo

Únete al equipo

Interesantes ventajas
Sin obligaciones ni compromisos de pedidos
Acceso a información específica para el logro de tus objetivos

Formacion

Formación

Paso a paso. No necesitas experiencia. Apoyo personalizado

Apoyo virtual

Apoyo virtual

Online y las redes sociales
Presencial y a distancia
Para atender y apoyar a consumidores y para la formación de nuestros equipos

Ingresos a tu medida

Ingresos a tu medida

Comienza en tu tiempo libre.
Trabajas por objetivos
Sin la limitación de un sueldo: Ingresos por comisiones y regalías, por lo que puedes fijar tus propios objetivos de ganancias y conseguirlos con tu esfuerzo.

Más Información

Más información

Haz clic aquí para ver un

.

Deja un comentario