DIETA ES ESTILO DE VIDA


Proteína
La proteína tiene un poderoso efecto sobre tu apetito y es un jugador clave para perder peso sin hacer ejercicio.

Las proteínas pueden hacerte sentir más lleno, menos hambriento y ayudarte a comer menos calorías

Un estudio encontró que aumentar la ingesta de proteínas del 15% al 30% de las calorías ayudó a los participantes a comer 441 calorías menos por día . Los participantes perdieron un promedio de 11 libras durante 12 semanas sin restringir intencionalmente ningún alimento.

El yogur griego, las lentejas, la quinoa y las almendras son otras excelentes fuentes de proteínas.

Fibra
Comer alimentos ricos en fibra también puede ayudarte a perder peso sin tener que hacer ejercicio.

Los alimentos con alto contenido de fibra te ayudan a sentirte más saciado y a sentirte lleno por más tiempo.

Come alimentos ricos en probióticos
Los probióticos son las bacterias útiles que mantienen nuestro intestino saludable.

Nuestro microbioma es clave para regular no solo nuestra digestión, sino que afecta la salud de todos los demás aspectos de nuestro cuerpo.

¿Quieres ponerte en forma sin matarte en el gimnasio?

Los probióticos son un excelente lugar para comenzar.

Y la mejor manera de obtener probióticos es a través de alimentos fermentados. Algunos de nuestros favoritos incluyen:

kimchi
Chucrut
Kéfir
Miso
Temperamento
Yogur
Kombucha
Sin embargo, muchas de las versiones de estos alimentos compradas en la tienda pueden tener azúcar agregada, así que asegúrate de estar atento para no consumirlas.

Esto nos lleva a nuestro siguiente punto …

Deshazte del azúcar y reduce los carbohidratos simples
Ya sea que se trate de bebidas azucaradas o cereales endulzados, el azúcar puede ser el peor ingrediente en nuestra comida hoy

Si estamos comiendo una dieta alta en azúcar y carbohidratos, nuestro cuerpo se acostumbra a quemar las reservas de glucógeno (la forma de almacenamiento de glucosa de los carbohidratos) para obtener energía en lugar de grasa.

Si nuestro objetivo es perder peso, obviamente queremos que nuestro cuerpo queme nuestras reservas de grasa.

¿Quieres perder 15 kilos sin hacer ejercicio?

Comienza eliminando o reduciendo la cantidad de azúcar y carbohidratos simples en tu dieta.

https://youtu.be/1PdyYQKAz7Q


Definitivamente, hay muchas cosas que puede hacer para perder grasa si no te gusta hacer ejercicio.

Pero recuerda: no existe una solución rápida a corto plazo para perder peso.

Solo practicando hábitos de estilo de vida conscientes día tras día, veremos un éxito real y duradero en cualesquiera que sean nuestros objetivos de salud.

Al practicar conscientemente cómo comes y qué comes, estás creando los cimientos para convertirte en tu yo más poderoso

‘DIETA’ NO SIGNIFICA ‘ALTERACIÓN TEMPORAL DE SU VIDA PARA GANANCIA A CORTO PLAZO,’ SIGNIFICA ‘MODO DE VIDA’

¿Cuáles son las principales estrategias que comenzarás a implementar para perder peso grasa manteniendo tu masa muscular de forma saludable? ¿Qué cambios en tu dieta vas a hacer? ¡Me encantaría saberlo!

Si quieres más información sobre nuestros programas no dudes en escribirnos


Acepto la política de privacidad

Deja un comentario